Pone una cámara escondida cerca de su trasero para observar cuantos hombre se lo miran

Movember

Podría parecer un simple vídeo de estos que se hacen para que sean virales, pero en el fondo tiene un mensaje un tanto interesantes. Utilizarán ese gesto (habitual) que solemos tener hombres y mujeres, el de mirar esos glúteos que tanto nos gustan (y el que diga no miente) para fomentar algo que no te vas a imaginar. Vamos a ver que sucede si una mujer  pone una cámara escondida cerca de su trasero y sale a dar un paseo.

¿Has escuchado hablar en alguna ocasión de “Movember“? Si la respuesta es NO tranquil@, aquí te lo explico brevemente.

Movember proviene de dos palabras unidas moustache (bigote) y november (noviembre). Este es un movimiento donde miles de hombres se dejan crecer el bigote (o barba) para celebrar en todo el mundo la prevención de enfermedades relacionadas con el sexo masculino, como por ejemplo el cáncer de próstata, testículos, etc.

El vídeo que veremos a continuación está creado por dicha organización para dar el mensaje de que los hombres en vez de mirar traseros ajenos tendrían que prestar más atención al suyo para prevenir el cáncer de próstata y otras enfermedades.

 

Caballeros, no olviden mirarse su propio trasero también. 
¿Sabías que 1 de cada 7 hombres tendrán cáncer de próstata?
El cáncer de próstata se puede prevenir en un 100% si se detecta tempranamente.
Un buen mensaje para recordarnos que hay cosas que se pueden detectar a tiempo con una simple visita al médico.
Muchas veces las cosas no son lo que parecen y este vídeo es una muestra de ello. 
Tenemos la posibilidad de prevenir una enfermedad que es muy fácil de curar siempre y cuando se trate en una etapa temprana. Es como cualquier otro cáncer, si tardamos más en detectarlo, más grande se hará y mucho más difícil es quitarlo. 
Ya que estoy con este tema también quiero recordar a las mujeres que se hagan las revisiones periódicas, son muy importantes, hay muchas enfermedades que pueden ser muy simples de curar en su etapa inicial.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.