Quienes Somos

Todos hemos tenido alguna duda con respecto a este mundo cada vez más poblado que es Nuestro Mundo Online. Internet cada vez llega más lejos y a más personas, y con esto también nos llega una gran cantidad de recursos que nos pueden solucionar la vida, pero por desgracia los peligros son mayores, por tal motivo es nuestro deber mantenernos al día sobre algunos asuntos claves de este espacio online.

No soy un experto, se lo mismo que la mayoría de los  y las mortales, simplemente me informo de aquellas personas que si saben y pongo en práctica todos sus consejos para luego plasmarlo en este espacio.

Si investigamos un poco podemos encontrar un montón de recursos muy interesantes, desde programas hasta sitios web con funcionalidades que nos pueden hacer pasar un rato agradable o ayudarnos en una tarea específica. Lo malo es que como hay cosas maravillosas, en Internet también nos podemos topar con lugares o programas que nos pueden hacer daño. Por eso es fundamental el estar informados.

En estos tiempos en los cuales nos bombardean con noticias trágicas, es esencial ponerle un poco de humor a nuestros días, para ello vamos a realizar un selección de artículos con contenido humorístico, todos relacionados con el Mundo Online.

Tu puedes aportar tus conocimientos y ayudar a que los lectores se estén más informados y adquieran conocimientos para que el navegar por Internet sea placentero y seguro.

  • Queremos difundir todas aquellas iniciativas de emprendedores pocos conocidos, así que, si tu tienes algún proyecto este espacio estará abierto para ti

No somos un gran medio, simplemente usuarios de Internet que comparten aquellas cosas que serán útiles para nuestra vida online, pero las pocas o muchas personas que visiten Nuestro Mundo Online podrían ser fieles usuarios de aquello que hayas creado, quizás es aquí donde encuentres a esa persona que de impulso a tus proyectos.

  • Nos interesa la sociedades del mundo

Internet es un gran medio de difusión, hay muchas campañas para ayudar a que Nuestro Mundo Real sea mas justo, donde todas y todos podamos vivir felices, sin violencia, sin hambre, sin sed.

El objetivo de cualquier ser vivo es simplemente vivir en paz, ser feliz, tener amor y lo fundamental para una buena calidad de vida. Estamos todas y todos conectados, nadie sobra (y con esto me refiero a razas, religión, etc.) todos somos necesarios, simplemente tenemos que realizar un reparto más justo, llegar a que aquellas sociedades que viven en la miseria, sin los recursos básicos, de una vez por todas puedan prosperar.

Cualquier campaña de juntar firmas, pedido de dinero para ayudas humanitarias, concienciar a nuestro público sobre aquellas sociedades menos favorecidas, etc, tendrán su espacio en Nuestro Mundo Online.

  • Nos interesa el medio ambiente

Así como estamos abiertos a compartir iniciativas para ayudas humanitarias también lo estamos para la naturaleza. Cada día se contamina más, cambian los climas, se destruyen selvas, se ensucian los mares, etc.

Sería un autentico placer ser parte difusora de campañas que intenten abrir las mentes y darnos cuenta del daño que nos hacemos cuando contaminamos.

Esto es simplemente una pincelada, iremos poniendo más cosas de acuerdo a las necesidades y el tiempo que se le pueda dedicar a este proyecto.

Mi nombre es Andrés Gugliucci, soy un trabajador al igual que lo serás tu. A parte tengo las responsabilidades que tiene cualquier persona, por tal motivo no siempre se le puede dedicar todo el tiempo que uno quisiera a Nuestro Mundo Online. También como dije antes mis conocimientos son escasos, por tal motivo tengo que investigar y buscar la información de fuentes externas, lo cual lleva bastante tiempo.

No soy un profesional, simplemente una persona que se aprovecha de las nuevas tecnologías para escribir y difundir. No soy periodista, ni escritor, simplemente una persona que tiene una afición y en sus tiempos libres la realiza, con toda la profesionalidad y el amor que puede tener alguien que no ha estudiado para esto.

Me gusta investigar y buscar de diferentes fuentes una misma noticia, no me quedo con la primer versión, intento de ir un poco más allá, más cuando se habla de situaciones de alto riesgo que puedan afectar a la vida de los demás. En Internet hay muchas verdades, pero demasiadas mentiras.